Home - Estrategia de Innovación

Estrategia de Innovación

E-mail Imprimir PDF
planta

 

Nuestro asesoramiento se fundamenta en el conocimiento adquirido sobre los Sistemas Ciencia-Tecnología-Empresa, tanto en España como en Europa y Latinoamérica.

 

La consultoría de Novadays abarca todo lo relativo a estrategia y la implantación de la innovación en la empresa, desde la identificación y evaluación de proyectos, hasta el aprovechamiento óptimo de los resultados de la innovación; pasando por la búsqueda de socios nacionales e internacionales, la creación de alianzas, las valoraciones económicas, etc.

 

Consideramos esencial la financiación de las actividades empresariales o institucionales de I+D+i, por lo que desde nuestro conocimiento del sector público, apoyamos a las instituciones privadas a definir estrategias de innovación adecuadas para recibir apoyo público en sus proyectos.

 

 

 

Algunos de los proyectos realizados por Novadays en esta área han sido:

Estrategia de Innovación para un Centro Tecnológico

article thumbnail

Novadays asiste desde 2008 a un importante Centro Tecnológico en la definición y ejecución de su estrategia de innovación.


Estrategia de Innovación para una gran empresa del IBEX35

article thumbnail

Novadays asesora desde el año 2006 a una gran empresa del ámbito industrial, perteneciente al IBEX35, en la definición y ejecución de su estrategia de I+D+i.Nuestra asistencia consiste fundamental [ ... ]


Ver más estudios y proyectos

 

Addthis