Home - Transporte y sostenibilidad

Investigación en Transporte y Sostenibilidad

E-mail Imprimir PDF
Transporte sostenible

La sostenibilidad del movimiento de personas y de mercancías es uno de los grandes retos a los que se enfrenta actualmente el ser humano.

Gran parte del equipo de Novadays atesora una rica experiencia en consultoría de transporte, sector en el que ha trabajado durante más de diez años. Por ello, dentro de las líneas de investigación de la empresa, el transporte, tanto en lo relativo al sector público (planificación del transporte, movilidad, etc.) como al sector privado (gestión de empresas, estudios de organización, etc.) es objeto de investigación interna dentro de Novadays.

Nuestros proyectos de I+D+i en el sector del transporte se centran en:

  • Tecnologías aplicadas al transporte y, especialmente, tecnologías de la información para la gestión integral de sistemas de transporte público; para lo que colaboramos con empresas proveedoras y desarrolladoras de tecnologías.

  • Productos y servicios para la movilidad sostenible, que abarcan tanto productos industriales como servicios TIC o de consultoría, y que se crean en colaboración con empresas especializadas y con centros universitarios centrados en la lucha contra el cambio climático.

  • Metodologías de investigación y consultoría para la mejora del transporte, importando metodologías utilizadas en otros países, adaptando metodologías de otros sectores que pueden ser de interés para el del transporte, o creando nuevas metodologías para responder a retos novedosos.

 

Addthis