Home - Dirección estratégica en el sector público

Investigación en dirección estratégica en el sector público

E-mail Imprimir PDF

La experiencia de la empresa en el sector público, especialmente en proyectos de planificación estratégica de políticas y programas públicos, nos lleva a prestar especial atención a cómo se lleva a cabo la dirección estratégica en las Administraciones y en las entidades sin ánimo de lucro (fundaciones y asociaciones).

Los miembros del equipo de Novadays que investigan en esta línea están en contacto directo con grupos universitarios de ciencia política y gestión pública, así como con universidades y profesores ingleses y estadounidenses, con los que trabaja fundamentalmente en las siguientes actividades:

  • Importar metodologías de dirección estratégica en el sector público, que están siendo creadas y utilizadas por grupos de investigación y empresas en otros países de nuestro entorno.
  • Adaptar las metodologías de dirección estratégica empleadas en el sector privado, tanto las tradicionales como las más innovadoras, para su adecuación a las necesidades y a la realidad de la gestión pública.
  • Crear nuevas metodologías de análisis y decisión en el marco de procesos de dirección estratégica en el sector público.
Addthis