Home - Metodologías de investigación y análisis

Investigación de Metodologías de Investigación y Análisis

E-mail Imprimir PDF

La investigación y la consultoría se basan fundamentalmente en la aplicación de metodologías de obtención de información y de análisis de la misma. Se podría decir que estas metodologías son el principal instrumento de trabajo con el que cuentan los consultores.

Por ello, la investigación interna de Novadays se centra en estos instrumentos, realizándose proyectos internos de I+D+i para:

  • La adaptación de las tecnologías de la información a las metodologías habituales de investigación, con el objetivo de ganar en eficiencia y eficacia a la hora de realizar nuestros proyectos.

  • La importación de metodologías innovadoras de investigación y análisis que están siendo utilizadas en otros países, para que puedan ser aplicadas en nuestros proyectos.

  • La creación de nuevas metodologías, fundamentalmente de análisis, que permitan reflejar y estudiar la realidad sobre la que trabajamos de la manera más productiva que sea posible.

  • La creación de metodologías de investigación y análisis de nuevas realidades económicas y sociales sobre las que hasta ahora no se ha investigado ni trabajado.

Addthis