Home - Productos y metodologías contrastadas

Productos y metodologías contrastadas

E-mail Imprimir PDF

La realización de estudios y de consultoría en el marco del sector público es una actividad que, pese a ser frecuentemente desconocida, lleva realizándose -en España y en el extranjero- varias décadas.

La comunidad profesional que trabajamos en esta actividad utilizamos metodologías de estudio y de consultoría contrastadas y compartidas a través de las revistas científicas que existen en nuestro campo. En este sentido, Novadays presta especial atención al conocimiento detallado del estado del arte internacional en estas metodologías, concediendo importancia a la utilización en España de metodologías novedosas que antes no han sido utilizadas aquí, y al análisis y creación de nuevas metodologías.

Estas metodologías son la base de todas las actuaciones de Novadays, y, partiendo de ellas conseguimos:

  • Adecuar las metodologías existentes a las necesidades concretas de cada cliente y cada proyecto
  • Importar a España metodologías utilizadas en otros países, especialmente los que se encuentran más desarrollados en cuanto a gestión pública.
  • Mejorar las metodologías a través del aprendizaje que supone el utilizarlas en los diversos proyectos que realiza la empresa.
  • Crear nuevas metodologías que permiten abordar, desde el rigor científico, aspectos novedosos en nuestras intervenciones.

 

Addthis