Home

Fundaciones y asociaciones

E-mail Imprimir PDF

Novadays atesora una larga trayectoria asistiendo a diversas fundaciones y asociaciones en el diseño de sus estrategias y actuaciones, y en la ejecución de sus proyectos. La consultoría que presta la empresa a este tipo de organizaciones es, por tanto, estratégica y operacional.

Nuestro trabajo con este tipo de organizaciones se basa en el compromiso a largo plazo y en el apoyo al desarrollo de la asociación a través de proyectos concretos para los que, habitualmente, se obtiene financiación externa.

De este modo, nuestra intervención comienza como respuesta a una idea de proyecto que tienen los gestores de la organización y de la que hay que estudiar la viabilidad tanto técnica como económica, y conseguir que dicha idea sea viable. Para ello, Novadays recurre a su experiencia en la financiación de proyectos sin ánimo de lucro, adecuando el proyecto a las necesidades públicas que pueden justificar su financiación a través de programas de apoyo público.

Igualmente, Novadays presta servicios de desarrollo fundacional o asociacional, que consisten en la elaboración de un plan estratégico y en su gestión, por proyectos, durante un periodo que suele ser de cuatro años, encargándose la consultora de todo el trabajo a través de una oficina técnica.

 

Addthis