Home - El reto de la tecnología

El reto de la tecnología

E-mail Imprimir PDF
tecnología

 

Las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, sin olvidar otro tipo de tecnologías, están produciendo una revolución en la forma de hacer las cosas, tanto en el sector público como en el privado.

Las posibilidades de estas tecnologías están ahí, ya desde hace unos años, pero el reto de utilizarlas de manera óptima y de adaptarse al cambio tecnológico continuo, sigue siendo uno de los retos principales de muchas de estas organizaciones.

Desde Novadays apoyamos a las Administraciones Públicas a la realización de sus proyectos de Administración electrónica, a través de la investigación, el análisis riguroso de la viabilidad y las alternativas, y la planificación estratégica. Además, en todos nuestros proyectos con el sector público, incorporamos la digitalización y la Administración Electrónica como algo absolutamente prioritario.

Con las empresas, y con sus asociaciones empresariales, hemos emprendido proyectos de modernización sectorial (por ejemplo en los sectores del transporte público y de la logística); dirigido proyectos concretos de tecnología (en los que participaban bajo nuestras instrucciones las empresas tecnológicas); ayudado a numerosas empresas a obtener financiación pública para invertir en TICs; o participado en el diseño de productos innovadores de aplicación de las TIC a sectores como el del transporte o los servicios sociales.

Addthis