Home - El reto de la logística

El reto de la logística

E-mail Imprimir PDF
logística

La logística es una actividad económica transversal y, como tal, afecta de manera directa a prácticamente todas las empresas.

Por ello, la mejora de este sector se ha convertido en un reto para numerosas Administraciones públicas que, a través de políticas y de proyectos intentan poner en valor sus infraestructuras para la logística, así como optimizar esta actividad.

Novadays ha apoyado a estas Administraciones realizando estudios sobre los activos logísticos de una región, sobre el posicionamiento de esta en la mente de los decisores del sector, sobre las actuaciones y proyectos emprendidos en otras regiones (españolas y europeas), etc. Novadays también ha participado en el diseño de planes de actuación y de proyectos de interés público dirigidos a fortalecer la logística en un área o región.

Con el sector privado, y con la asociación empresarial de operadores logísticos (Lógica), Novadays ha trabajado en la mejora tecnológica del sector; y en proyectos orientados al desarrollo institucional del sector como la creación de un Índices de Precios del Sector Logístico (IPSL) que servirá a los operadores para conocer la evolución de sus precios en el tiempo y compararlos con los de la economía en general.

Addthis