Home - El reto de la movilidad sostenible

El reto de la movilidad sostenible

E-mail Imprimir PDF

movilidadsostenible

 

Lograr una movilidad sostenible es una de los principales retos de la sociedad actual. Ningún ciudadano es ajeno a la nececidad de cambiar nuestra cultura, nuestras costumbres, y reducir el impacto que nuestras actividades tienen sobre el medio ambiente.

Novadays viene desde hace varios años trabajando con las instituciones y con el sector privado en el logro de la movilidad sostenible. Nosotros creemos que el único transporte posible para el futuro es el que reduzca sustancialmente su impacto ambiental.

 

Nuestra contribución al logro de la movilidad sostenible se produce en experiecias como:

  • La elaboración de Planes de Movilidad Urbana Sostenible, para ayutamientos y centros laborales, como parques científico tecnológicos, polígonos industriales, campus de grandes empresas, etc. Véase el proyecto ejemplar "Plan de Transportes del Parque de Miramón".
  • La dinamización tecnológica del sector del transporte, a través de Planes Tecnológicos de las principales asociaciones empresariales y el apoyo a las empresas de estos sectores para la incorporación de nuevos vehículos y tecnologías menos contaminantes.
  • La consultoría para la puesta en marcha de políticas, programas y actuaciones, por parte de las Administraciones Públicas, que permitan minimizar los impactos ambientales de las servicios e infraestructuras del transporte.

 

 

Addthis