Home - Instrumentos de financiación para proyectos de consultoría internacional

Instrumentos de financiación internacional

E-mail Imprimir PDF

Novadays trabaja con frecuencia con instituciones públicas de países (fundamentalmente latinoamericanos) que requieren de financiación internacional para la realización de sus proyectos.

Cuando así sucede, Novadays asiste a estas instituciones durante el proceso de identificación y diseño del estudio o proyecto y, paralelamente, apoya a esta institución en la búsqueda de financiación internacional para sus proyectos.

En el marco de estas actuaciones, Novadays ha ayudado a numerosos organismos de los gobiernos centrales, de los gobiernos regionales y de las entidades locales (municipios y mancomunidades) de diversos países a:

 

  • Modernizar sus instituciones, a través de proyectos de incorporación de tecnología, de fortalecimiento institucional, capacitación de las personas, etc. 
  • Modernizar los servicios públicos, a través de proyectos para mejorar el transporte público, el tratamiento de residuos, las canalizaciones y servicios de aguas, etc. A menudo la aportación de Novadays se produce en sintonía con el potencial de grandes empresas españolas que prestan estos servicios en régimen de concesión (iniciativas público-privadas).
  • Modernizar la economía y los servicios sociales en un área: acometiendo proyectos en los campos de la energía, la ciencia y la tecnología, los servicios a las personas dependientes, etc.
Si es usted responsable de alguna institución de estos países y desea conocer las posibilidad de recibir financiación internacional -directamente del Gobierno de España o de algún organismo internacional- para acometer proyectos de modernización le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario de contacto.

 

Addthis