Novadays en el XIII congreso de Sistemas Inteligentes de Transporte

Novadays participó como ponente en el XIII Congreso de Sistemas Inteligentes de Transporte o Intelligent Transport Systems ITS, celebrado en San Sebastián el pasado mes de junio.

El objeto de la ponencia realizada por Novadays fueron los nuevos sistemas de transporte público y, en concreto, los Personal Rapid Transit - PRT como sistemas capaces de dar solución a problemáticas de movilidad complejas que son difíciles de resolver con otros sistemas tradicionales.

Novadays viene trabajando, en diversos países, en la evolución e implantación de estos novedosos sistemas; mediante iniciativas que van desde el estudio de los PRTs como alternativas de transporte, el diseño de modelos de colaboración público-privada que permitan su construcción y gestión, la asesoría tanto a las Administraciones Públicas que desean construir un PRT como a las empresas promotoras de los mismos, y la realización de proyectos de I+D+i en torno a este concepto (incluyendo proyectos financiados tanto en España como por el VII Programa Marco).

Para obtener más información sobre los PRTs o sobre el conocimiento de Novadays que pueda ser de su utilidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

ir arriba